Boombang Vagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para los más vagos del Boombang.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
God
Nuevo Vago
Nuevo Vago
God


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : España - Asturias

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:40 pm

´Bueno, intentaré enseñaros como hacer una firma SENCILLA con un texto animado en Photoshop CS4.
Además aprendereis como redondear el borde de una firma.

[NOTA] Las imagenes las pondré dentro de Spoilers para que no ocupe demasiado.

[NOTA] En las secuencias todas son 0,1 segundos excepto la última que son 5 segundos Very Happy

1- Creamos un nuevo Documento 550x250 (550-Anchura y 250-Altura) con fondo blanco.
Spoiler:

2- Ahora pondremos el fondo con nubes. Ajustamos los colores de abajo a la izquierda (Yo pondré BLANCO y AZUL, para simular un cielo con nubes) y le damos a Filtro/Interpretar/Nubes.
Spoiler:

Nos quedaría así:
Spoiler:

3- Una vez puesto el fondo de nubes buscamos un buen render para ponerle a nuestra firma (Yo busqué por GOOGLE un render de Goku en pleno vuelo) y lo colocamos a nuestro gusto.
Spoiler:

4.A- Ahora redondearemos los bordes de la firma. Con la capa del fondo de nubes seleccionada, seleccionamos una superficie dejando un pequeño hueco por todos los laterales.
Spoiler:

4.B- Vamos a Seleccion/Modificar/Redondear donde tendremos que elegir los píxeles (Os recomiendo poner entre 10 y 20 píxeles. Yo en este caso pondré 15.) y le damos a OK
Spoiler:

4.C- Una vez echo eso los bordes de la seleccion anterior quedaran redondos y tendremos que hacer click DERECHO dentro del recinto seleccionado y darle a Capa Vía Cortar y os aparecerá otra capa más.
Tendremos que borrar la capa de abajo del todo (Click Derecho/Eliminar Capa). Y os quedaran los bordes con unos cuadritos blancos y grises (Que significa que es TRANSPARENTE). Si al eliminar la capa de abajo del todo los bordes no estan TRANSPARENTES significa que está mal echo, entonces le dais a Control+Alt+Z y lo volveis a intentar. Haciendolo bien la imagen quedaría así:
Spoiler:


5.A- Para poder poner el texto animado, necesitamos quitar el borde TRANSPARENTE de la izquierda y para ello usamos la herramienta RECORTAR haciendo que quede el borde de la izquierda más oscuro, de la siguiente FORMA:
Spoiler:

5.B- Hacemos click derecho en el recinto más claro y le damos a Recortar quedandonos de la siguiente manera:
Spoiler:

6.A- Ahora pasaremos al texto animado, para ello deben de tener activada la ANIMACION. Si no la tienen activada vayan a Ventana/Animación.
Spoiler:

6.B- Escribiremos un texto al tamaño que queramos y con la Font que queramos. Yo lo haré a tamaño 72 con la font Wood Stamp. Con la herramienta Mover movemos el texto hacia la izquierda de forma que sólo quede un pequeño trozo de la última letra visible (Si no os queda un trozo pequeño visible, seleccionad la capa y con las teclas del teclado IZQUIERDA,DERECHA movedlo)
Spoiler:

6.C- Ahora nos vamos hacia abajo, al recuadro de Animación donde le daremos al boton "Duplica los cuadros seleccionados" (El cuadro rodeado de rojo en la imagen)
Spoiler:

6.D- Una vez dado a ese boton moveremos el texto donde queramos que termine al final del Gif... Yo lo pondré donde la imagen os indica.
Spoiler:

6.E- Ahora nos volvemos de nuevo abajo al recuadro de Animación y esta vez le daremos al boton que hay a la izquierda del boton "Duplica los cuadros seleccionados" llamado "Intercala cuadros de Animación" que es el rodeado de rojo en la imagen:
Spoiler:

6.F- Entonces nos saldrá una ventanita donde modificaremos los CUADROS A AÑADIR. (Os recomiendo poner entre 10 y 25. Yo en este caso pondré 20) y le damos a OK.
Spoiler:

6.G- Ahora le damos a la flechita rodeada de rojo en la imagen y damos a "Seleccionar todos los cuadros"
Luego le damos a la flechita que hay al lado de 0 seg. en cualquiera de las partes de la animación y ponemos 0,1 segundos excepto en la última que ponemos 5 segundos.
Spoiler:


[size=15pt]RESULTADO:[/size]
[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Ejemplofirma


Para guardarlo correctamente vamos a Archivo/Guardar para Web y Dispositivos... y os abrirá una ventana
donde ireis directos abajo del todo donde pone "Opciones de repetición" y poneis Infinito y por último Guardar


[size=20pt][VARIABLE][/size]
Bueno pues ahora os pondré una pequeña variable que es para que el texto al final haga como que "Parpadea". Bueno pues ahí va:

1- Para hacer que el texto parpadee al final lo único que hay que hacer es repetir los pasos anteriores pero en el anterior el último lo había que poner 5 segundos, pues para hacer que parpadee se pone 0,1 segundos como los demás.
Cuando están echas todas las secuencias de movimiento se le da otra vez al boton "Duplica los cuadros seleccionados"
Spoiler:

2- Se creará otra secuencia de movimiento, entonces iremos a CAPAS (a la derecha) seleccionaremos el texto que habíamos escrito, Click Derecho en esa capa y le damos a "Opciones de Fusión". Y en la misma ventana que sale hay una barrita que pone OPACIDAD pues la bajamos al 0% y se le da a OK.
Spoiler:
Spoiler:

3- Volvemos a darle al botón "Duplica los cuadros seleccionados", volvemos a seleccionar la capa de texto, le damos a opciones de fusión y esta vez ponemos la OPACIDAD al 100%.

4- Una vez echo eso, le damos al botón "Intercalar cuadros de animaciones" y ponemos otra vez 20 cuadros,vamos a la última secuencia y le ponemos 5 segundosy LISTO.
Spoiler:

[size=20pt]RESULTADO:[/size]
[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Ejemplofirma1


Para guardarlo correctamente vamos a Archivo/Guardar para Web y Dispositivos... y os abrirá una ventana
donde ireis directos abajo del todo donde pone "Opciones de repetición" y poneis Infinito y por último Guardar

Pues este es el tutorial, espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fran
Nuevo Vago
Nuevo Vago



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2009

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:15 am

hola me podrias aser no una firma sino la cosa q se pone cuando hablas q no se como se llama la imagen q vos tenes una G por favor desde lla muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
xdNaoGj
Vago Activo
Vago Activo
xdNaoGj


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 24/06/2009

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:19 am

Fran escribió:
hola me podrias aser no una firma sino la cosa q se pone cuando hablas q no se como se llama la imagen q vos tenes una G por favor desde lla muchas gracias
ese es un avatar
yo te aria uno sencillo como el mio o tu sube una imajen de tu novia tuya de un amigo de anime o de algo solo ve a perfil i a la seccion avatar al lado esta la de la firma
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Criiistt0baaal
Fran
Nuevo Vago
Nuevo Vago



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2009

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:26 pm

criiistt0baaal escribió:
Fran escribió:
hola me podrias aser no una firma sino la cosa q se pone cuando hablas q no se como se llama la imagen q vos tenes una G por favor desde lla muchas gracias
ese es un avatar
yo te aria uno sencillo como el mio o tu sube una imajen de tu novia tuya de un amigo de anime o de algo solo ve a perfil i a la seccion avatar al lado esta la de la firma
me arias uno con un anime por eejemp. una foto de gocu lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
God
Nuevo Vago
Nuevo Vago
God


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : España - Asturias

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:40 pm

Fran escribió:
criiistt0baaal escribió:
Fran escribió:
hola me podrias aser no una firma sino la cosa q se pone cuando hablas q no se como se llama la imagen q vos tenes una G por favor desde lla muchas gracias
ese es un avatar
yo te aria uno sencillo como el mio o tu sube una imajen de tu novia tuya de un amigo de anime o de algo solo ve a perfil i a la seccion avatar al lado esta la de la firma
me arias uno con un anime por eejemp. una foto de gocu lol! lol!
Vale, esto no va aquí, ponlo en TALLER DE FIRMAS Y AVATARES.
Haz un post diciendome como lo quieres...
Nombre
Frase
Color de las letras.
Fondo
Y Quien quieres que salga. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xdNaoGj
Vago Activo
Vago Activo
xdNaoGj


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 24/06/2009

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:11 am

olle no encuentro la opcion Seleccion/Modificar/Redondear
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Criiistt0baaal
xdNaoGj
Vago Activo
Vago Activo
xdNaoGj


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 24/06/2009

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:55 am

olle trate de seguir tus pasos y me salio esto:
[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Sdfhy
xd dime como esta?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Criiistt0baaal
ernikho
Nuevo Vago
Nuevo Vago
ernikho


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 27

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:14 pm

Tengo el photoshop y estoy listo XD.

PD: Me pondre la firma de inmortal Razz es fea pero tendre 1.


Mp4: Club penguin, prueba de baile.
Volver arriba Ir abajo
God
Nuevo Vago
Nuevo Vago
God


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : España - Asturias

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:16 pm

xdNaoGj escribió:
olle trate de seguir tus pasos y me salio esto:
[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Sdfhy
xd dime como esta?
Pues tienes que subirla como .gif y guardarla como tal para que se mueva... y tienes una ortografía penosa =)

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xdNaoGj
Vago Activo
Vago Activo
xdNaoGj


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 24/06/2009

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:09 pm

God escribió:
xdNaoGj escribió:
olle trate de seguir tus pasos y me salio esto:
[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Sdfhy
xd dime como esta?
Pues tienes que subirla como .gif y guardarla como tal para que se mueva... y tienes una ortografía penosa =)

Saludos Very Happy
se esa es mas nueva que mi abuela ya lo se usar pero tengo unas letras mas charchas que mi abuela (de nuevo) bueno como descargo otras letras en tu potoshop?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Criiistt0baaal
God
Nuevo Vago
Nuevo Vago
God


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : España - Asturias

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:56 pm

Bajalas de dafont.com por ejemplo, dale click derecho e instalar. La siguiente vez que abras PS deberian aparecer.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xdNaoGj
Vago Activo
Vago Activo
xdNaoGj


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 24/06/2009

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:29 pm

God escribió:
Bajalas de dafont.com por ejemplo, dale click derecho e instalar. La siguiente vez que abras PS deberian aparecer.

Saludos Very Happy
deja imágenes por que cuando le ago clic derecho a una carpeta que descargue no sale la opción instalar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Criiistt0baaal
Tuningado
Nuevo Vago
Nuevo Vago



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:33 am

Un diez men buen tutorial.[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Mitrainercardc.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado   [Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial] Firma Sencilla con Texto Animado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial: ¿Cómo ponerse una firma?
» aqui mi firma
» ¿como esta mi firma?
» Alguien me podria aser una firma o un avantar
» Mi firma para usar en este foro !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boombang Vagos :: Diseño Gráfico :: Photoshop-
Cambiar a: