Boombang Vagos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para los más vagos del Boombang.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fran
Nuevo Vago
Nuevo Vago



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Empty
MensajeTema: Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas   Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:20 am

Por mi parte abria q crear tipo medallas por ejemp. primeros jugadores (a los 50 primeros) o algo parecido ademas publicar en boombang inmortal y en otros lados o no se cosas parecidas u otras cosas ojala les gusten mis ideas en un future quisiera ser mod tambien agarrar y poner rangos q alla mas lugares donde postear tambien deberia haber mas mods aber tipo credits pa comprar y algo parecido a respeto


Última edición por Fran el Jue Jun 25, 2009 4:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
xdNaoGj
Vago Activo
Vago Activo
xdNaoGj


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas   Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:31 am

yo estoi tratando de convenser a Calavera para que auspisie tengo la movida pa auspisiar a este bb a en minijuegos.com
tbn quisiera ser mod estoi seguro q lo lograre apropsito entra en mi concurso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/Criiistt0baaal
Jose
Nuevo Vago
Nuevo Vago
Jose


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : Colombia

Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas   Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:31 am

Los Foros de Foroactivo no tiene la capacidad de dar respetos y tener un tienda, loq eu sis e puede es una Galeria
Volver arriba Ir abajo
ernikho
Nuevo Vago
Nuevo Vago
ernikho


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 27

Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas   Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:04 am

Jose escribió:
Los Foros de Foroactivo no tiene la capacidad de dar respetos y tener un tienda, loq eu sis e puede es una Galeria

Podrían cambiar el foro a otro server (todos los mensajes quedan donde mismo), pero no me acuerdo como se llama, pero se pueden dar medallas y respetos y es gratis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas   Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas ideas para este foro me parecen q estan buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi firma para usar en este foro !
» Creen que esta bien este logo?
» Arreglos al Foro
» Reglas del foro
» Votaciones: Nuevo Moderador del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Boombang Vagos :: Foro Vagos :: Ideas y Sugerencias-
Cambiar a: